Proyecto 333

Hace cerca de un mes, por pura casualidad, llegué a la página web de Proyecto 333.  Como explican en su web, se trata de “un experimento que incentiva a juzgar a fondo el contenido de tu armario”. Y claro, yo he leído experimento y fondo de armario y me he ido corriendo a explorar la página al completo.

La propuesta, ideada por la creadora de la web valedero.es, consiste en vivir 3 meses únicamente con 33 prendas. Las normas son muy sencillas:

  1. Elegir 33 prendas, zapatos y accesorios  incluidos. No entrarán entre estas 33 prendas ni el pijama, ni la ropa de deporte i joyas que usemos a diario (por ejemplo, una alianza).
  2. Elegir 3 prendas extra que entrarán a formar parte de esas 33 si una es dada de baja (se rompe, la pierdes, etc.). Son las prendas de recambio.
  3. ¡Buscar gente con la que hacer intercambios de ropa!

En el blog de Proyecto 333 encontrarás la experiencia de otros aventureros que ya están viviendo de una forma más minimalista. Por mi parte, ahora mismo estoy tratando de decidir cómo hacer la selección. Aunque llegue un poco tarde me voy a meter en el periodo que han abierto este enero. Cuando tenga más material, ¡yo también estaré actualizando!

Responder

